Preguntas Frecuentes

Por cualquier inconveniente referente a transacciones, debes de ponerte en contacto con el Banco de Antigua.

Sí, si tienes el servicio de roaming habilitado a través de tu compañía telefónica, puedes usar tPago desde el exterior, sin costo adicional.

Si tu celular se te pierde o es robado sólo tienes que reportarlo, a tu banco de afiliación.

No. Las transacciones hechas con tPago son aplicadas inmediatamente.

No, no es necesario. Sin embargo es importante el consentimiento del titular de la cuenta respecto al número de celular a afiliar.

Con tPago podrás pagar cualquier factura de Movistar. Poco a poco se irán agregando otros facturadores, te estaremos comunicando cuando esto suceda.

Puedes tener hasta cinco números afiliados al servicio tPago.

Además de no consumir internet; la preferencia de los clientes de tPago es al realizar sus transferencias instantáneamente, es decir que la cuenta destino recibe inmediatamente los fondos de las transferencias realizadas.

Sí, si es necesario que la persona a la cual se acreditará o que realizará la transferencia debe estar afiliada al servicio.

tPago te permite añadir el servicio a celulares que sean de telefónicas afiliadas del servicio como Movistar y Claro en este momento.

Sirve para aquellas ocasiones donde se pierde el PIN. Se utiliza para crear un nuevo PIN. Es importante entender que el Súper PIN no funciona para hacer transacciones.

La contraseña PIN es el número que vas a utilizar para aprobar todas las transacciones de tPago, y debe ser de 4 dígitos, te lo brindan al momento de afiliarte y la cambias inmediatamente por seguridad.

No por el momento, ya que necesitas tener una cuenta de ahorro.

No hay límites de transacciones, sólo un máximo de dinero a transferir por día. Para saber el límite, favor consulta con un agente de servicio de Banco de Antigua.