Preguntas Frecuentes
¿Qué pasaría si falla una transacción una vez haya sido debitada de mi cuenta? ¿A quién le reporto?
Por cualquier inconveniente referente a transacciones, debes de ponerte en contacto con el Banco de Antigua.
¿Puedo utilizar tPago fuera del país?
Sí, si tienes el servicio de roaming habilitado a través de tu compañía telefónica, puedes usar tPago desde el exterior, sin costo adicional.
¿Qué hago si mi celular se pierde o me lo roban?
Si tu celular se te pierde o es robado sólo tienes que reportarlo, a tu banco de afiliación.
¿Hay que esperar un tiempo para que las transacciones realizadas con tPago se debiten de mi cuenta o se vean reflejadas?
No. Las transacciones hechas con tPago son aplicadas inmediatamente.
¿Es necesario que el número a afiliar esté a nombre del solicitante del servicio?
No, no es necesario. Sin embargo es importante el consentimiento del titular de la cuenta respecto al número de celular a afiliar.
¿Qué facturas puedo pagar con tPago?
Con tPago podrás pagar cualquier factura de Movistar. Poco a poco se irán agregando otros facturadores, te estaremos comunicando cuando esto suceda.
¿En cuántos celulares puedo tener afiliado tPago?
Puedes tener hasta cinco números afiliados al servicio tPago.
¿Por qué utilizar tPago por encima de la banca en línea si su costo es gratis?
Además de no consumir internet; la preferencia de los clientes de tPago es al realizar sus transferencias instantáneamente, es decir que la cuenta destino recibe inmediatamente los fondos de las transferencias realizadas.
¿Para transferir a una persona, esa persona debe estar afiliada a tPago?
Sí, si es necesario que la persona a la cual se acreditará o que realizará la transferencia debe estar afiliada al servicio.
¿Puedo tener el producto tPago con diferentes celulares y diferentes compañías de teléfono?
tPago te permite añadir el servicio a celulares que sean de telefónicas afiliadas del servicio como Movistar y Claro en este momento.
¿Qué es el Súper PIN y para qué sirve?
Sirve para aquellas ocasiones donde se pierde el PIN. Se utiliza para crear un nuevo PIN. Es importante entender que el Súper PIN no funciona para hacer transacciones.
¿Qué es el PIN y para qué sirve?
La contraseña PIN es el número que vas a utilizar para aprobar todas las transacciones de tPago, y debe ser de 4 dígitos, te lo brindan al momento de afiliarte y la cambias inmediatamente por seguridad.
¿Puedo afiliarme con un préstamo al servicio?
No por el momento, ya que necesitas tener una cuenta de ahorro.
¿Cuántas transacciones por día puedo realizar desde mi celular?
No hay límites de transacciones, sólo un máximo de dinero a transferir por día. Para saber el límite, favor consulta con un agente de servicio de Banco de Antigua.